Hubo un picante cruce entre Alberto Fernández y Cristina Pérez que se hizo viral en las redes sociales

El Presidente Alberto Fernández decidió darle una entrevista a Telefé Noticias para dialogar con Rodolfo Barili, Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase y precisar cómo seguirá la cuarentena obligatoria por el Covid-19. En ese contexto, tuvo un picante cruce con la conductora cuando ella lo increpó acerca de la expropiación a Vicentín.

“Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran ‘ideas locas’ que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”,, expuso Pérez.

El presidente retrucó: “La pregunta de Cristina funcionaria mejor si deja de lado los adjetivos. Le recomiendo que lea la Constitución. Además la Ley de expropiación (por el tema Vicentín)”. Siguiendo esa línea, Fernández puntualizó:Yo se lo quiero marcar al oyente, porque el solo hecho de adjetivar como ‘polémica y cuestionable’… Que diga: ‘Yo creo que es así‘, entonces. Yo eso lo entiendo, pero eso no es el común, eso es lo que usted cree”.

Con respecto a la cuarentena, Fernandez precisó: “A partir de las 00 de mañana van a caducar los permisos y a limitar el transporte público sólo a trabajadores esenciales. Querían ir a correr, ahí lo tienen. Querían abrir los locales de ropa, ahí los tienen. Pero las camas se están ocupando de un gran modo. Algo no estamos haciendo bien“, señaló en referencia a cómo está el país frente a la pandemia del coronavirus.