Se trata de Mason Greenwood, delantero acusado de atacar a una modelo e influencer. El Manchester lo separó del club hasta que se aclare la situación 

Un futbolista del Manchester United fue detenido luego de que su mujer, una influencer inglesa, lo denunciara por violencia de género. En tanto, el club decidió suspenderlo hasta que se aclare lo sucedido. 

La influencer y modelo británica Harriet Robson compartió en su red social de Instagram imágenes de heridas y moretones en diferentes partes del cuerpo. “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”, escribió en una de las historias, en donde se la ve con el rostro ensangrentado. Sin embargo, horas después de su publicación, Robson borró el contenido que también incluía el audio de una supuesta escena de abuso sexual.

Detuvieron a un futbolista del Manchester United por golpear a su mujer
La historia que la mujer del futbolista del Manchester subió a Instagram

Una vez hecha la denuncia mediática, la policía de Manchester indicó a través de un comunicado que luego de ser notificada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven fue detenido para ser interrogado por delitos de violación y agresión, aunque nunca nombraron al futbolista.

Por lo pronto, el Manchester, donde también juega Cristiano Ronaldo, suspendió hasta nuevo aviso a Greenwood, de 20 años. También mediante un comunicado, expresaron que no permitirá al acusado entrenarse ni jugar con el primer equipo hasta que se aclare la situación.

Detuvieron a un futbolista del Manchester United por golpear a su mujer
Moretones en el cuerpo de la víctima

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia”, postuló la entidad.

Detuvieron a un futbolista del Manchester United por golpear a su mujer