Recientemente Andres Ciro Martínez y el reconocido enólogo Andrés Vignoni crearon el vino Luz De Marfil, Chardonnay cosecha a mano marzo 2022, edición limitada. 

Es el segundo vino que crean juntos y es un éxito, quedan pocas botellas. Este vino es de color amarillo con ligeras tonalidades verdosas. En la nariz, encontramos una gran intensidad aromática que combina damascos, duraznos y fruta blanca con dulces notas de flores blancas. En la boca el vino se muestra sabroso y perfumado, repitiendo los aromas que encontramos en nariz. Además, el juego entre la dulzura que aporta la madera y la acidez natural del vino hacen que la primera copa se termine sin que nos demos cuenta.

Anteriormentecrearon el vino Tan Solo, del cual actualmente está disponible la nueva cosecha 2021. Este vino muestra gran complejidad con aromas que recuerdan a violetas, frutilla, hierbas y chocolate. Además la madera aporta toques sutiles de vainilla y tabaco rubio. En la boca es amable, amplio jugoso y muy fresco. Próximamente saldrá una nueva línea de vinos llamada “Antes y Después” que acompañará al “Tan solo” pero con una nueva variedad.