La app Danzfloor nació como una propuesta para una nueva forma de experimentar el arte en tiempos de cuarentena. Te contamos todo sobre el nuevo espacio, “Bzide”.

“Tender puentes que nos conecten, ofrecerles oportunidades a cada artista y crear herramientas para todxs lxs actores y actrices de la escena electrónica nacional, ese es nuestro humilde aporte”, se lee en el manifiesto del nuevo y fabuloso sitio de Danzfloor, la plataforma que ya cuenta con su propia app para descargar desde Google Play o Apple Store.

Hace poco más de un mes, entre todos sus contenidos, la plataforma lanzó su nueva propuesta, BZide by Danzfloor, que es un espacio donde lxs artistas que se suman al proyecto pueden explorar una faceta musical distinta a la que estamos acostumbrados. Algo así como si estuviesen escuchando música en el sofá de su living. La iniciativa nace en un contexto en donde la mayoría de los clubs de todo el mundo ya comunicó que no abrirá sus puertas hasta el año entrante a causa de la pandemia de coronavirus.

Les dejo el link del último BZide protagonizado por quien les escribe. ¡Espero que se relajen y lo disfruten!