A 25 de años de su muerte, estas grandes cantantes de nuestro país se unen para un homenaje único, lleno de música y nostalgia.

Porque tuvo el coraje de decir Fuiste. Ella No se Arrepiente de ese Amor. Pinta un Paisaje en cada canción, y Pasito a Pasito revolucionó la industria de la música tropical. Abrió La Puerta de los escenarios para otras mujeres, y aunque tuvo Noches Vacías, siempre Valiente. Y lo que parecía un adiós, No fue su Despedida. Ella, santa. Ella de Corazón Valiente: Gilda”.

Distintas cantantes mujeres de la argentina van a encargarse de versionar sus canciones: Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, ZoeGotusso Rocío Igarzabal, Feli Colina, EMME, AnEspil, e India Marte.

Con la dirección musical del maestro Lito Vitale, las mejores canciones de Gilda vuelven a tener un aire de frescura entre las nuevas generaciones.  9 singles y 9 videos que serán publicados semana a semana hasta el 7 de septiembre, día en que se lanzará el disco completo. El material estarádisponible en las plataformas de música más importantes: Spotify y TikTok

Gilda sera homenajeada por Soledad, Natalie Perez, Brenda Asnicar, Zoe Gotusso y muchas más