La Burrita Cumbión sigue mostrando su alegría en forma de canciones presentando un nuevo EP: ‘Al revés’.

La Burrita Cumbión sigue festejando la vida con música y amigos. En esta oportunidad unen fuerzas con sus admirados amigos de Los Tipitos y con la superbanda mexicana Triciclo Circus Band para entregarnos “Al Revés”, su nuevo material en formato EP-bomba! 

Al Revés” está compuesto por tres canciones muy diferentes entre sí, algo que responde a la idea de la banda de no encasillarse en un género y priorizar la canción por sobre las etiquetas. También es el “primer capítulo” de una serie de dos EPs, que cerrarán antes de fin de año con “Al Derecho”.

Me Siento Mal” es la combinación exacta de dos mundos: el talento multifacético y la frescura de los Triciclo con el descontrol fiestero de La Burrita. Y el resultado es un subidón de alegría instantáneo! También suma un nuevo tema al cancionero de colaboraciones latinoamericanas: México y Argentina.

Palabras De Amor” es una canción en modo rock nacional, con una letra que habla de las pérdidas y los amores inmortales. El fantástico aporte de Los Tipitos en las voces de Raul y Willy y el bajo de Fede provocan un clima emocional profundo e intenso.

Y por último, en “Hola Mi Amor” la banda retorna a sus raíces latinas y logra una canción alegre y pegadiza en clave de cumbia pop.