El pasado domingo Las Pelotas tuvo el más esperado reencuentro con su público en el Estadio Luna Park.

Con localidades totalmente agotadas presentaron su último trabajo discográfico ES ASI, sumado a una lista de canciones en la que no faltaron sus grandes clásicos. Con un show arrasador y apasionadamente interpretado, hicieron delirar a los presentes que corearon cada una de las canciones convirtiendo el show en una fiesta inolvidable.

La calidad interpretativa de la banda junto a una puesta cuidada e impactante, confirmaron una vez más a LAS PELOTAS como una de las mejores bandas y actual vigencia del rock nacional.                                    
Mientras la noche se desarrollaba potente y sin altibajos , llegó la sorpresa cuando Germán Daffunchio invitó al escenario a Ismael Sokol , hijo de quien fuera parte insustituible de la banda : Alejandro Sokol .. el inolvidable Bocha

Sin dejar respiro y con estilo propio, Ismael sumó su guitarra y voz recordándonos naturalmente la imborrable huella que dejó su padre en la música  . El show llegaba así a uno de los momentos más emotivos y enérgicos. Otros invitados como Gabriel Dabhar y Claudia “Kola” Canga acompañaron a la banda en voz.