La banda más fiestera del país se une a la colombiana Andrea Echeverri para versionar uno de los clásicos de Gilda: ‘Se me ha perdido un corazón’.

Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue GILDA. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.

“Se me ha perdido un corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora nos regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando “Se me ha perdido un corazón”, se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.