En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes dedicarán tres álbums en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino.

El material llevará por título A D N. El capítulo A es el primero de la trilogía discográfica y ya se puede disfrutar en todo el mundo a través de los servicios de música por streaming. El lanzamiento también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe & Vinilo 45 RPM, con edición simultánea en Argentina, México y Chile.

es la primera muestra del A D N  decadente y en él conviven los universos de icónicas bandas argentinas, el encanto del regional mexicano, la energía de la rumba española, la magia de la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Importantes artistas latinoamericanos acompañan a LAD en este viaje musical por las canciones que revelan parte de su código genético: desde Argentina Attaque 77Los Pericos Bandalos ChinosSantaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y por supuesto México mágico presente con Panteón Rococó en el single Los Viejos Vinagres y Natalia Lafourcade en la maravillosa versión de Golpes en el corazón.