Desde su álbum ‘Nagasaki’, Magnífica Locura trae lo nuevo del rock nacional con su nuevo corte de difusión: Lado Contrario.

Una fecha está marcada para siempre, el 1 de octubre de 2012, ese día este grupo de amigos decidió que la música iba a acompañar sus vidas de una manera prioritaria, ese día nació en el gran Buenos Aires Magnifica Locura, una banda de rock dispuesta a mantener vivo al rock nacional.
Nicolas Magnifico en voz principal, Marcelo Vaamonde en guitarra, Brian Uslenghi en batería y Naim Chocair en saxo conforman Magnifica Locura-. 

Rápidamente lograron llegar a corazones de mucha gente, con adn ricotero, dicen quienes vieron en vivo a la banda, y con tintes de La Renga, Pappo y lo que generalmente llamamos rock nacional podría ser una de las razones a la rápida aceptación.

Con un disco editado en su haber, donde aparecen canciones como Lado Contrario (el corte elegido) Los Incorrectos y Destino Incierto, por mencionar las de mayor difusión y con muchas presentaciones en Capital Federal y todo el gran Buenos Aires, además de la costa atlántica, la banda trabaja desde su bunker de operaciones actualmente, mientras planifica un desarrollo a nivel nacional.