Con mate, bombilla al revés y camiseta de Maradona, comunicó que volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 29 de octubre, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Maluma anunció su nuevo show en Argentina mediante un video, con la camiseta de Argentina firmada por Maradona y un mate que lo sostenía una mujer. “Juancho, estamos listos”, dice la voz de una chica, que llega hasta una puerta con sus uñas esmaltadas y un mate con la bombilla al revés. A continuación Maluma abre la puerta y con su mejor acento porteño anuncia el concierto: “¿Estamos listos? Argentina, ¿estamos listos? 29 de octubre, estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes.”

Y termina con: “volvemos a la Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chao”. Entonces, Maluma se da vuelta y ahí se puede apreciar el “Maradona 10″ estampado en el dorsal de la celeste y blanca. Las entradas para este show estarán en preventa a partir de este jueves 8, mientras que la venta general comenzará el viernes 9 desde las 16 horas.

Maluma mismo lo anunció en su propia cuenta de Twitter: “ARGENTINAA!!!!!! Por fin nos volveremos a ver, estaba esperando este momento. Vamos a romperla! Los amo”

El cantante colombiano nacido en Medellín regresa al país después de cuatro años. Lo hará acompañado de un despliegue escénico e interpretará sus más grandes hits, incluyendo su último éxito global llamado “Hawái”.