Dos potencias del deporte serán uno: el pugilista Sergio Maravilla Martínez se meterá en la piel de la figura del MMA argentino Alejandro “Búfalo” Ortiz, en la película sobre su vida.

Tras su debut en la ficción con “Pistolero” junto a Juan Palomino, Maravilla Martínez volverá a unir el cuadrilátero y la actuación (en 2013 rodó su propia historia) para recrear la vida del Búfalo, quien se aferró al deporte para superar las adversidades de su juventud y retomar el camino de su vida, luego de una experiencia en la que no todos logran resiliencia: la cárcel.

El MMA le dio la posibilidad de una vida mejor, inclusive viajar a México, desafiar al campeón de kick boxing Arturo “el toluco” Contreras y ganarle con un nockout en el primer asalto: “Maravilla Martínez y su hermano Sebastián me apoyaron en la estrategia de pelea”, recuerda, hoy feliz de que su amigo haya aceptado el desafío.

El rodaje comenzaría en diciembre de la mano de Pablo Bucca y Hernán Findling y el director será Nicanor Loreti.
“Ya estamos aprobados por el INCAA y me gustaría empezar a producir contenidos a partir de esta primera experiencia”, confía quien está también a la espera de L-Gante como parte del elenco de “Búfalo”.

Hostal de Terror

Mientras, continúa a la espera del lanzamiento completo de la serie que lo tiene junto a Fabián Gianola y Patricia Sosa: “Hostal de Terror”, una miniserie de 13 capítulos (ya grabaron 3) que va ser co-producida con una importante plataforma de EEUU y va a contar con la presencia de muchos famosos, bajo guión de Roberto Valerstein y Santiago Bermudez. “

Ahí hice de un boxeador fanfarrón que intenta levantarse a Marta, que es el personaje protagónico de Patricia”, contó y también comenzó a rodar “La Máquina”, en una idea compartida con Luciano Cáseres, que va ser el protagonista junto a Eduardo Pintos, en una historia muy turbia: una red de pedófilos descubierta por dos empleados de una empresa de internet.