Rombai junto a Cami Raj presentan ‘Hasta el amanecer’, en lo que promete ser la canción del verano 2024.

El músico uruguayo Fer Vázquez vuelve a unirse a Cami Raj en “Hasta el Amanecer”, tema de Rombai que respira verano, fiesta y romance. 

Creada de manera orgánica con el público de Tik Tok, Vázquez se propuso producir una canción “bien manija” que reviva esas épocas donde la cumbia pop lo cambió todo. Desde su laboratorio personal y con ese ingenio creativo que lo llevaron a desarrollar un género, el artista mostró el delicado proceso para crear un hit y compartió con su gente los primeros avances de su próximo disco de cumbia cheta, del cual “Hasta el Amanecer” es solo el primer adelanto.

Luego del éxito de “Cumbia Cheta”, que ya acumula 3.5 millones de reproducciones en Youtube, Fer vuelve a unirse con Cami Raj para este nuevo suceso, en un guiño a los viejos tiempos. La complicidad palpable entre ambos y esa frescura en la voz aportan la alegría y picardía que hacen de esta canción un hit para bailar en la playa hasta que salga el sol.

Rombai encabezó la revolución de la cumbia pop con sus melodías pegadizas y letras que interpelaron a toda una generación. Su sonido logró representar a miles, que vieron encarnado en sus canciones la sensación de juventud eterna.