La banda des-generada se presentó por primera vez en Bahía Blanca, a teatro lleno, en un festival de ritmos, melodías y hermosas voces.

El día viernes pasado, la banda de Capital Federal se presentó en el Teatro Rossini de Bahía Blanca, con localidades agotadas y poniendo a bailar a más de 600 personas que no pararon de corear las canciones que, por primera vez, sonaban en vivo en esa ciudad.

Si tenemos que clasificar la música de la banda podemos entrar en un Neo soul, con cositas del funk, poquito de rock y momentos de nerdies queriendo llegar a ser Snarky Puppy, y lográndolo.

Con una lista imbatible, donde no faltó ni una sola canción que la gente esperaba, durante más de una hora y media lograron que la gente se quede pidiendo una más, aunque con la caída del telón esa duda quedó despejada.

Una impecable voz de Magamo, secundado por dos voces femeninas que se robaron el show como las de An Espil y Abril Olivera y sostenidos por una banda sin grandes estridencias escénicas pero con altísima solidez sonora. Así se estructuró Nafta para dejar a todos con mil ganas de la vuelta.

Un poquito de fuego alcanzó para que Nafta prenda fuego la noche del viernes en el Teatro Rossini de Bahía Blanca, demostrando que hoy están en el top five de bandas argentinas en vivo.