En este bloque el candidato por el Frente de Todos cruzó a Mauricio Macri con datos oficiales en los que demuestran. Le aseguró al presidente que “la tasa de desempleo es más alta de los últimos 13 años”. Además agregó que “tenemos un presidente que piensa que el trabajo es un costo y consecuentemente no le preocupa mucho el trabajo”. Por la materia energética Fernández le aseguró a Macri que solo “llenó los bolsillos de sus amigos”

En cuanto a la corrupción en la obra pública Fernández fue muy puntual y le preguntó al presidente “¿Usted no vio lo que pasaba en su familia?” haciendo referencia al caso de Correo Argentino.

Por otro lado le aseguró “Ha cerrado el Ministerio y ha dejado de el desempleo ocurra”. Por su parte aseguró que en caso de ganar “vamos a poner en marcha las pymes para que el trabajo vuelva y que dejen de pagar tarifas dolarizadas que solo benefician a los amigos del presidente”

Por su parte Mauricio Macri afirmó que “para generar empleo hay que desarrollar el país y para eso hay que conectarlo”. E hizo referencia a la obra pública y sentenció “la obra pública era una matriz de corrupción, se robaban la plata de las obras”. A su vez aseguró que “hoy tenemos Vaca Muerta relanzado” y que el país está “rumbo a ser un gran exportador de energía a nivel mundial, espero que lo cuidemos”.

Fernández en su respuesta retrucó al presidente y aseguró que en materia energética el único mérito de Macri fue “llenar los bolsillos de sus amigos”.