El presidente culpó al peronismo de clientelista y afirmó desentendido que “hace 12 años que capital no se inunda”. A su vez agregó que su gobierno “se está ocupando de reducir la pobreza”. Por otro lado criticó las inundaciones en el conurbano, y desentendiéndose así de culpas criticó la falta de obras en la provincia para evitar las inundaciones.

Mauricio Macri tildó al anterior gobierno de clientelista, afirmó “Ellos siempre han usado a los pobres, han hecho clientelismo”.

Curiosamente expresó que en su mandato hubo un récord en descenso de la pobreza y hecho la culpa a la “crisis de abril” por la nueva suba del índice. En ese sentido el presidente sostuvo “Nosotros de verdad nos queremos ocupar de la pobreza. Lamentablemente la crisis de abril volvió atrás lo que habíamos logrado”

Por otro lado el candidato de Juntos por el Cambio afirmó que en enero se implementará otra forma de calcular la cuota de créditos UVA. La cual sería a partir del salario y no de la inflación. Luego de esa afirmación Nicolás del Caño cruzó a Macri “Usted los estafó”, haciendo referencia a quienes adquirieron dicho crédito.