Arietto usó un vestido de 4.000 dólares de Louis Vuitton para la presentación del libro de Mauricio Macri. Además, el líder camionero la acusó “cobrarles” a las empresas de transporte “para hablar mal de los dirigentes”.

Florencia Arietto, abogada y dirigente de Juntos por el Cambio vivió un fuerte ida y vuelta en las redes sociales al cruzarse con Hugo Moyano, y con el periodista Diego Brancatelli por usar un vestido de 4.000 dólares, poco más de un millón de pesos al cambio.

Todo comenzó cuando Brancatelli utilizó sus redes para fustigar a Arietto por el valor de la indumentaria que utilizó la dirigente de JxC en la presentación del libro de Macri, Para qué.

En un tuit dirigido al periodista de Clarín Claudio Savoia, escribió: “Tomá Claudito @claudiosavoia Como te gusta estar en los detalles de lo que usa la gente…Acá la tenés a @florenciarietto con un vestidito de 4 Lucas verdes (salvo que sea imitación) A miiiiii no me importa. Pero como a uds si, colaboro”.

Ante el tuit del periodista, la ex asesora de Patricia Bullrich en Seguridad no se quedó callada, redobló la apuesta y respondió:  “Sumale mis zapatos que eran Ferragamo. No tengo nada que ocultar. Trabajo en la actividad privada y me compro lo que se me canta. Pago impuestos y sueldos”.

La arremetida de Brancatelli contra Arietto tiene que ver con los habituales tuits contra la vicepresidenta Cristina Fernández en los que se hace referencia al valor de la indumentaria y accesorios que utiliza habitualmente.  

Luego, y tal como si tratara de un segundo round contra Arietto, el líder camionero también arremetió contra la abogada: “Esa señora a la que le pagan por hablar mal de los dirigentes y de los trabajadores. Y cobra mucho a las empresas de transporte porque los mismos empresarios te lo comentan. Y eso está demostrado, porque para usar un vestido de 4.000 dólares como andaba el día de ayer…”, lanzó.

Ante la embestida de Moyano, la dirigente aseguró: “Es un honor que me ataque este fundidor de pymes”. “Los trabajadores cobrarían el doble de lo que cobran si Moyano no existiera. Todo el clan Moyano vive hace años de lo que le descuentan al salario de cada trabajador. Funde pymes y acuerda con las grandes. Es Moyano o el progreso”, sentenció.