Durante el cierre de campaña, la referente de Juntos por el Cambio, además, declaró que el ex presidente aceptaba “delincuentes” como parte del gobierno.

Elisa Carrió en un acto de cierre de campaña, en Rafaela, Santa Fe, brindó un discurso donde expresó su apoyo a la lista de Vamos Juntos frente a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo que viene​.

En un intento de defender la gestión de Mauricio Macri como presidente, sostuvo: “Él entregó mucho para ser Presidente. Él tenía la intención clara y la voluntad y por ahí le traían tipos y yo le decía ese es un delincuente, es un delincuente, a veces me hacía caso, otras no“.

Además, agregó, que esas mismas personas en las que el ex presidente confiaba, intentaron realizar golpes internos: “Yo le insistía en que tenía razón. En que en cualquier momento lo iban a querer voltear. Paramos tres golpes internos muchachos en un gobierno, tres golpes internos“.

Carrió admitió que frenaron tres golpes internos durante el gobierno de Macri
Carrió junto a Macri.

La verdad que el más sincero de todos. Aún con todos sus errores y las trabas que ha tenido, Mauricio Macri sigue siendo el más sincero de todos. Es también el que menos mintió“, admitió la ex diputada.

Carrió admitió que frenaron tres golpes internos durante el gobierno de Macri

Sobre la problemática de la presencia del narcotráfico en Santa Fe, Carrió, declaró en diálogo con el Ciudadano: “Hoy lo cierto es que la sociedad está entre la vida y la muerte en Rosario, por eso con el tiempo la gente me pide perdón. Hay que construir un proyecto para Santa Fe y para el país que esté basado en un sentimiento genuino”.

Hacia el final de la entrevista, Carrió, mencionó la presencia de dos batallas: “La primera es respecto del futuro de la provincia y del país que queremos, pero también hay una muy clara respecto a qué Juntos por el Cambio queremos. No tenemos compromiso con las mafias”.