Dentro de la interna que se desarrolla en Juntos por el Cambio, Elisa Carrio desmitió los últimso dichos del candidato a diputado.

Elisa Carrió viene mostrando descontento con la dirigencia de Juntos por el Cambio y mencionó en más de una oportunidad la existencia de un destrato hacia su persona. Durante el día de hoy, su enojo se direccionó contra el candidato a diputado Facundo Manes quien aseguró durante una entrevista: “la doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015”.

Luego de solicitar un derecho a réplica, la referente de la Coalición Cívica, manifestó: “Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”.

Además, Carrió manifestó: “Fui en una sola oportunidad al departamento de Manes, invitada por Toty Flores”, cuando este último ya era su candidato a vicepresidente. Y describió el encuentro: “Tuve una fuerte discusión académica porque el señor desconocía los tipos de conocimiento, el práctico, el teórico, el místico, y solo reconocía el conocimiento neurocientífico. Entonces, el tipo de conocimiento que surge de la poesía, de la filosofía, de las humanidades es algo que no estaba en su registro, con lo cual fue un diálogo fuerte de discusión académica”.