Polémicos dichos de Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra volvió a hablar de cómo ve la actualidad del país, y en medio de lo que será un nuevo año electoral en Argentina con el agregado inédito que trascurrirá en medio de una pandemia, volvió a generar polémica. Entrevistado por Andrea Falcone el exbailarín mostró su posición ante la realidad de nuestro país.

Nos pasaron muchos años de lo mismo, de no cuidar las cosas, de sólo mirarlas. Vos sabes que hay un gran fotógrafo que se llama Aldo Sessa que hizo grandes libros fotografiando al Colón y demás pero tiene un libro maravilloso que es “Las cúpulas de Buenos Aires”, y ahí señala una gran realidad: nunca miramos para arriba, comenzó diciendo el eximio bailarín,

Maxi comentó cómo es bajo su mirada en ciudadano medio: El argentino está acostumbrado a vivir en el mundo que lo rodea, un mundo chiquito, pequeño y no miramos realmente para arriba. La cantidad de cúpulas que tenemos que son arquitectónicamente obras de arte, pero más allá de las cúpulas en si es esta cosa de muchos años que vivimos en lo mismo.

Guerra, que hace ya un tiempo se involucró en política apoyando y colaborando con los representantes de Juntos por el Cambio, afirmó que nosotros nos tenemos que mirar entre nosotros, observarnos, analizarnos y ver qué le pasa a nuestra sociedad, por qué se quedó tan cómoda. Y voy a empezar desde abajo, con el populismo, con los gerentes de la pobreza, con la comodidad de ´ no trabajen, te doy plata igual´. No hay cultura del trabajo, no hay cultura en general, cerró.

Maximiliano Guerra:

Hace poco más de diez días, Maximiliano tomó la decisión de declinar su candidatura a diputado. “siento la obligación ética, moral y militante de agradecerle a Patricia Bullrich el generoso ofrecimiento que me hizo para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA“, sentenció el artista en un extenso comunicado.