El dirigente social, Juan Grabois, cuestionó la dirigencia del Frente de Todos y admitió que no volvería a votar a Alberto Fernández.

Juan Grabois brindó una entrevista en A24 en la que sostuvo que en el partido gobernante deben “aparecer liderazgos nuevos”. Por otro lado, afirmó que no cree que “Cristina Fernández sea el liderazgo del futuro” y agregó que no votaría a Alberto Fernández en caso de que este busque la reelección de su mandato.

El dirigente social sostuvo que sigue siendo “parte de la coalición que es el Frente de Todos”, pero que allí “hay una diversidad muy grande de pensamiento”. “No me siento representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno”, y ante la consulta de que si era albertista o cristinista, contestó: “Ninguna de las dos, humanista”.

“El mundo no se divide en blanco y negro, cristinistas y albertistas, es una sobreinterpretación mala, de bajo vuelo, berreta, de los medios de comunicación”, enfatizó Grabois. “No me representan plenamente, después tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo”.

Sobre el resultado de las PASO y el conflicto dentro de Todos, el dirigente social, se puso del lado de aquellos que sostenían que se necesitaba una modificación dentro del gobierno: “Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Cristina ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro”.

Luego de pedir disculpas por sus dichos de que “le hacía ruido” el patrimonio de los Kirchner, Gabrois, manifestó que su respuesta “torpe e impudente” se utilizó para dañar a Máximo y Cristina Kirchner: “Hace dos meses no hago declaraciones públicas porque el sistema mediático (casi) siempre te caga. No te deja trasmitir lo que querés trasmitir y te hace decir lo que no querés decir”.