El dirigente social y precandidato a presidente apuntó contra los ministros Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz. Dijo que está analizando denunciarlos.

El dirigente social Juan Grabois, uno de los candidatos a presidente por el Frente de Todos, apuntó en el programa GPS contra los ministros Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.

“No aprueban las partidas presupuestarias para organizaciones sociales porque no les gusta lo que decimos en la televisión”, sostuvo el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos en referencia a Sergio Massa.

“Una ministra de este gobierno me dijo que un ministro de este gobierno no manda las partidas de alimentación, cooperativas y urbanización de barrios porque no le gusta lo que yo le digo en televisión”, criticó Grabois, en declaraciones al programa GPS de América 24.

tolosa paz

“Tengo unas ganas de judicializarlo”, dijo y agregó: “Porque si fuera así, que hay alguien tan enfermo o enferma, para no darle a los sectores más pobres…”.

“Me lo dijo una ministra, no un pibe de la esquina”, aclaró Grabois, antes de nombrar a Tolosa Paz y Massa. “Lo digo porque no tengo nada que ocultar, ni intereses personales. Veo tan nivel de maldad, crueldad y desidia en el staff permanente de la política que estoy muy firme con lo que estamos planteando”, precisó.

“No está entregando las partidas de ayuda social porque no le gusta que lo critiquemos en la televisión. O uno o el otro está mintiendo. Cualquiera de las dos situaciones es de una gran gravedad para el país. Eso es lo que está pasando en la Argentina”, arremetió el precandidato a presidente.

massa destacó el crecimiento de la tasa de producción y empleo

En ese sentido, dijo que no tenía problema en declarar ante algún fiscal para corroborar que sus dichos son legítimos: “Si algún fiscal lo quiere judicializar, voy a declarar y cuento todo lo que me dijeron. Ya se los dije a varios. Los proyectos productivos no se están pagando, los alimentos no están llegando”.

Tras ello, continúo con sus críticas: “No hay estallido social porque hay un milagro que en realidad es una maldición. La maldición es que antes en la Argentina por la tradición de lucha social y sindical las cosas salían para afuera y desde hace un tiempo que las expresiones son hacia adentro, no es que no hay violencia, hay violencia todos los días, pero la violencia es una violencia micro”.