El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, aseguró hoy que el Gobierno «va derecho al fracaso», ya que «agudizó la supercrisis económica que recibió de Mauricio Macri».

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo hoy que «en una situación muy delicada como la que atraviesa el país, los errores se agudizan y se multiplican. Pero no hay un clima de desestabilización: hay un clima de fracaso».

«Es que llega un momento en que ante el fracaso irreversible del Gobierno, se busquen alternativas. Se está derritiendo la gestión de Alberto Fernández. Y alguien tiene que gobernar», evaluó Moreno, en declaraciones al programa Ruleta Rusa, por FM Rock and Pop.

Para el exfuncionario y economista, Alberto Fernández recibió de Mauricio Macri «una supercrisis: déficits fiscal y comercial espantosos. A esa situación, Alberto la agudizó. Pero tengo la esperanza cristiana de que pueden cambiar», detalló.

Con relación a Cristina Fernández de Kirchner, Moreno consideró que el «futuro» de la vicepresidenta «está atado al de Alberto Fernández. Es que Cristina eligió al peor. Alberto es socialdemócrata. No es peronista», disparó.