Empezaba a develarse el misterio sobre el “novio político” de Luciana Salazar. Quien es señalado es Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia de Chubut, quien sería, segun rumores, el nuevo novio de la conductora.

El gobernador de Chubut desmiente romance con Luli Salazar

En el programa Siempre show, conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli unieron pistas a partir de la poca información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia. El bailarín Jorgito Moliniers amigo de Luli – que estaba en el programa- sumaba algunos detalles al igual que Marina Calabró y llegaron al nombre del presunto novio. “El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, afirmó Marina Calabró.

Mas tarde el mismo gobernador vía Twitter mezcló los temas relacionados con su provincia y desmintió tibiamente el romance con Salazar. Ambos se siguen en Twitter.

El gobernador de Chubut desmiente romance con Luli Salazar