En la encuesta de Celag Macri superó a De La Rúa entre los peores candidatos de la democracia

Además de evidenciar la diferencia de puntos entre los candidatos, la cual resulta de unos 20 puntos de victoria para Fernández, en la encuesta realizada por la consultora Celag se evidenció la opinión de los votantes sobre los candidatos. Resultó en que Mauricio Macri tiene la peor imagen, y además resultó electo como el peor presidente de la historia de gobiernos democráticos.

Según la encuesta realizada por la consultora Mauricio Macri es quien peor imagen tiene superando incluso al ex presidente Fernando De la Rúa. Lo cual fue un resultado sorpresa.

¿Macri el peor presidente de la historia?

Durante el gobierno de De La Rúa se produjo una de las mayores crisis por las cuales atravesó el país. Por este motivo De La Rúa siempre fue el presidente con menor reputación del la historia argentina.

Según los sorprendentes resultados Mauricio Macri obtuvo un 36,3% de los votos a «peor presidente democrático». En el segundo puestó quedó el radical De La Rúa con 20,1%, y tercero en el podio se ubicó Carlos Menem con 18,1%

Por su parte el ex presidente peronista Néstor Kirchner fue quien obtuvo el mejor resultado. Y quedó en último puesto con la mejor imagen presidencial con solo el 1,3% de los votos. Antes de Kirchner se posicionó el presidente del retorno a la democracia Raúl Alfonsín, a pesar de haber tenido que dejar su cargo por la inestabilidad económica y política.