Mantendrá un encuentro con los mandatarios de Catamarca, La Rioja, Salta, Formosa, La Pampa, Misiones, Tierra del Fuego y Santa Cruz, entre otras provincias.

Sergio Massa encara la última etapa de la campaña electoral. Luego del triunfo del domingo pasado, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) se reunirá este jueves 26 de octubre con los gobernadores del oficialismo. Será en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de analizar y debatir la nueva estrategia para el balotaje del 19 de noviembre.

El encuentro fue confirmado por el propio gobernador de Catamarca, Raúl Jalil. Se espera que mañana asistan al encuentro en el CFI el gobernador bonaerense Axel Kicillof, reelecto el último domingo; y el mandatario tucumano Juan Manzur, quien luego de las primarias se sumó a la mesa de conducción de la campaña junto al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

Manzur, en las últimas semanas, se convirtió en el nexo del comando de campaña con el resto de los mandatarios, especialmente los del norte grande.

Massa se reúne con gobernadores para definir su estrategia de cara al balotaje

También se espera la participación de los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfran (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Oscar Herrera Aguad (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Uñac (San Juan) y Jorge Capitanich (Chaco).

En tanto, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, no asistiría al encuentro en el CFI por recomendación médica luego de haber estado internado el pasado fin de semana, señalaron fuentes provinciales.