Conocé quiénes entran como Diputados y Senadores a partir del 10 de Diciembre.

Luego de estas elecciones el congreso también sufrió modificaciones: con un amplio triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, el partido presidido por Alberto Fernández tendrá mayoría en el Senado. 130 diputados y 24 senadores fueron elegidos y ocuparán las bancas a partir del 10 de Diciembre.

En la Cámara de Diputados, el Frente de Todos ganó 64 bancas. Ingresaron Sergio Massa, Pino Solanas, Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego). Renovaron sus bancas Luana Volnovich, Máximo Kirchner, Victoria Donda, Leonardo Grosso, Cecilia Moreau, José Luis Gioja y Eduardo de Pedro, entre otros. Por su parte, Juntos por el Cambio logró 56 bancas y conservará un total de 119. Se suman Cristian Ritondo, María Luján Rey, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro. Silvia Lospenatto, Karina Banfi y Mario Negri revalidaron sus bancas.

Por otro lado, en la Cámara de Senadores, el Frente de Todos logró incoporar 13 senadores, llegando a un total de 38 y logrando la mayoría en el Senado. Juntos por el Cambio ganó 8 lugares y tendrá 29 bancas en total.

Mirá cómo queda el Congreso después de las elecciones