La joven estaba por ingresar a su casa cuando fue sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, le tapó la boca y la agredió.

Bárbara es la joven que se puede ver en el video siguiente. Se salvó de milagro de ser secuestrada. O tal vez intentaban robarle (o violarla). Esto ocurrió en el barrio porteño de Palermo, exactamente en las calles Uriarte y Costa Rica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jiven se disponía a entrar a su casa, y con las llaves casi en la cerradura, fue sorprendida por un sujeto que intentó taparle la boca y la golpeó en el cuello.

“¡Atentos! esto me pasó a mi cuando estaba intentado entrar en la casa donde vivo, el sujeto me atacó, agarrándome por el cuello he intentado taparme la boca con la otra mano; yo empecé a gritar, me dio un golpe en el cuello y después salió corriendo. Fue en Buenos Aires, zona Palermo”, indicó la joven en su cuenta de Twitter. De milagro, logró escaparse de los brazos del agresor y empezó a gritar pidiendo ayuda, mientras el agresor huyó con total impunidad.

“Difundan la cara de este antisocial, por favor”, pidió de manera desesperada la víctima en la red social, donde difundió los videos que se ven en la nota. Luego de lo ocurrido, en la puerta de su casa, Bárbara empezó a recibir mensajes de apoyo por parte de usuarios que, ante el gravísimo hecho, se mostraron molestos y enojados por una situación que no para de agravarse día a día.