Fue en el jardín de infantes Los Puentes de la Escuela N° 9 Juan Crisóstomo Lafinur, de donde la niña cayó a la vereda desde nueve metros

Una nena de 5 años cayó esta mañana sobre la vereda desde un segundo piso en un jardín de infantes del barrio porteño de Palermo y fue trasladada con urgencia hasta el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde permanecía internada “en buen estado, sin lesiones graves” y seguirá en observación por 24 horas, informaron fuentes oficiales.

Según informaron desde el SAME, la menor está lúcida y todos los exámenes que le realizaron no arrojaron lesiones graves, aunque seguirá internada y en observación en el hospital porteño.

Crescenti agregó que “afortunadamente la tomografía del cerebro no arrojó ninguna lesión. Habría que ver si algo amortiguó el impacto”

Aun se desconoce como se produjo la caída de la niña ya que todas las ventanas están enrejadas, aunque otras ventanas tienen barrotes separados entre sí, distancia por la que podría haber sucedido el trágico episodio.

Cae una nena de un segundo piso en un jardín de Palermo