Tiene 19 años y fue arrestada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de Wilde.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires capturó en la localidad bonaerense de Wilde a una joven de 19 años que había cometido un robo bajo la modalidad conocida como “Viuda Negra”.

Miembros de la División de Robos y Hurtos, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones, llevaron a cabo las labores necesarias para identificar a una mujer que aparentemente había seducido y drogado a un hombre para luego saquear su hogar.

La sospechosa conoció a la víctima a través de una plataforma de citas y el pasado 22 de marzo se encontraron en un bar de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, consumieron alcohol y luego ella accedió a ir a la residencia del hombre, ubicada en el barrio de Almagro. En un determinado momento, la mujer sugirió preparar un “cóctel de bebidas”, a lo cual el hombre accedió. Después de ingerirlo, él quedó dormido.

Cuando despertó, se percató de que su casa estaba en desorden y que le faltaban electrodomésticos, dinero en efectivo y cámaras fotográficas.

Como resultado, los agentes policiales llevaron a cabo una exhaustiva investigación en las redes sociales, recopilaron testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, logrando así identificar a la ladrona.

Por consiguiente, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 37, a cargo del doctor Diego Slupski, y ante la Secretaría 129, encabezada por el doctor Ricardo Álvarez, solicitó un exhorto al Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús para llevar a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle San Pedro al 1900, en Wilde, donde supuestamente residía la mujer implicada.

Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a la mujer y, por orden judicial, confiscaron su teléfono celular.