Los camiones con carga de más de siete toneladas tendrán circulación limitada en la autovía 2, y las rutas provinciales 11 y 36, entre otras
Hasta las 23.59 seguirá restringida la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas por diversas rutas provinciales al concluir el receso invernal, señalaron fuentes oficiales.
La Dirección de Vialidad bonaerense restringió el paso de camiones desde las 14 y lo extenderá hasta la medianoche.
Las restricciones se aplican en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a la la ciudad y el Gran Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Vialidad Provincial indicó que se exceptuará de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los camiones del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los de transporte de animales vivos, emergencias, móviles de prensa, transporte de leche cruda y de alimentos congelados, y de combustible.
A la vez, recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, con la VTV actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.