El peluquero se opone a la probation.

El famoso peluquero Fabio Cuggini se presentó como querellante en la causa que investiga el ataque que sufrió de parte del productor televisivo Gustavo Sofovich, en abril pasado. Lo hizo ante la fiscalía porteña a cargo de María Valeria Massaglia, y pidió que se le imponga una pena de prisión efectiva.

En el conflicto, Cuggini está siendo asesorado por el abogado Alfredo Oliván y adelantó que su intención es que el hijo de Gerardo Sofovich no cumpla una probation como solicitó en los últimos días, sino que la condena sea en la cárcel.

“Voy a impulsar la acción penal para que a Sofovich se le imponga la pena de prisión efectiva, a pesar del pedido de probation“, aseguró el peluquero después de presentarse en la fiscalía. Y agregó: “Confío en la seriedad y profesionalidad de la fiscal Massaglia y de todo el equipo de la fiscalía”.

La denuncia por “lesiones leves” de Cuggini contra Sofovich fue realizada el 9 de abril pasado en la Comisaría 1A de la Ciudad de Buenos Aires.

En su declaración, el peluquero recordó que ese día “a las 13.15, en circunstancias que se dirigía con su pareja a buscar su moto, el cual estaba guardado en el interior del estacionamiento La Recova, ubicado en la calle Posadas 1069, fue sorprendido por la espalda por Gustavo Sofovich”.

Cuggini quiere una pena de prisión efectiva para Gustavo Sofovich

Cuggini señaló que el productor televisivo lo tomó del cuello y de las cadenas haciéndole una especie de llave, mientras le decía: “¿Por que no me decís en la cara drogón?”.

La víctima aclaró en su presentación que no comprendía los motivos que podrían haber derivado en la agresión física.