El búnker del oficialismo está ubicado en el centro cultural “Complejo C”, del barrio porteño de Chacarita. Hay tres carpas preparadas 

Los militantes del Frente de Todos (FdT) ya comenzaron a situarse en torno al escenario del búnker de campaña del oficialismo. El mismo está ubicado en el centro cultural “Complejo C”, del barrio porteño de Chacarita.

Con banderas de Argentina, sillas y música de batucada, los simpatizantes empezaron a acercarse esta tarde al escenario desde el cual hablarán los candidatos del partido, que está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes. En la zona hay tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

Para la carpa interior hay 1.500 invitados, a diferencia de los 500 que hubo en las PASO de septiembre, mientras que el gazebo para prensa tiene acreditados 300 periodistas locales y 70 cronistas extranjeros.

En tanto, en la carpa de prensa, además del servicio de catering, se instalaron tres micrófonos para los candidatos y funcionarios que van a brindar declaraciones durante el transcurso de la jornada.

Elecciones 2021 | Los militantes del Frente de Todos ya ocupan sus lugares en torno al escenario
Los militantes del Frente de Todos se acercan al búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita

“A pesar de la mala onda que nos tiran, el Gobierno es del pueblo porque da beneficios a todos, aunque no se pudo ver del todo por la pandemia”, expresó Marta, una mujer de 77 quien vino hace muchos años desde Salta y actualmente vive en Avellaneda. En este ocasión, la militante del Frente de Todos no quiso perderse la oportunidad de decir presente. 

Con imágenes de la actual vicepresidenta Cristina Fernández, de Juan Domingo Perón, el mandatario actual Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que “desde los 18 años empecé a militar como peronista y soy fiel al peronismo porque apoyo a Cristina”, a la vez que mostraba un cartel con la siguiente leyenda: “Patria sí, colonia no”, en el cual también se destaca la famosa frase “Donde existe una necesidad, nace un derecho”.

Alrededor de las 19, los comerciantes del Parque Los Andes dejaron sus puestos vacíos y en los alrededores se dispuso un despliegue policial, con el tránsito cortado en la avenida Corrientes hasta la intersección con Humboldt, para permitir la instalación del escenario y las carpas.