La víctima tenía 32 años. Fue hallada asesinada en el interior del departamento que alquilaba.

Un nuevo femicidio despertó una enorme conmoción en la ciudad bonaerense de Pigüe. Una joven de 32 años, que había dejado de responder su teléfono celular el lunes pasado, fue hallada asesinada este miércoles 15 de octubre en el interior del departamento que alquilaba.

La víctima, identificada como Clara Romero Candia, era de nacionalidad paraguaya y vivía en la calle Alem al 300. Según fuentes policiales, fueron sus familiares quienes alertaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia que Clara había dejado de responder los mensajes y que desde el lunes pasado desconocían su paradero.

Encuentran muerta a puñaladas a una mujer en Pigüe y buscan a su ex pareja

De acuerdo a los voceros, los efectivos se dirigieron al departamento de la calle Alem, que curiosamente había sido alquilado por su expareja y principal sospechoso por el femicidio.

“Tras contactarse con la dueña del lugar los policías ingresaron al departamento donde en una habitación hallaron el cuerpo sin vida de una mujer”, explicó una fuente policial.

Según se indicó, el cuerpo de Clara presentaba una puñalada en la región dorsal. En el interior del departamento hallaron manchas de sangre en el piso y hasta en las prendas de vestir.

Encuentran muerta a puñaladas a una mujer en Pigüe y buscan a su ex pareja

Tras tomar conocimiento, la Ayudantía Fiscal local solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica y se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue.

Un investigador dijo que “en el marco de las primeras actuaciones y tras diversos testimonios se trataba de dar con el paradero de la expareja de la mujer, quien al parecer había estado con ella”.

El hecho es investigado por el fiscal de Bahía Blanca, Jorge Viego, en la causa caratulada como “homicidio”.