Así lo informó el sanatorio en donde el exsenador Esteban Bullrich estuvo hospitalizado debido a la complejidad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece 

Esteban Bullrich recibió el alta médica tras haber sido hospitalizado y estar tres semanas internado en el Hospital Austral a raíz de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

El propio sanatorio lo informó en un comunicado, donde escribieron: “Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”.

En otro párrafo, contaron que “su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”.

A tres semanas de su internación, Esteban Bullrich recibió el alta 
Esteban Bullrich

Bullrich, exsenador, había contado el 28 de abril de 2021 que padecía (ELA), y ahora también él se refirió al alta recibida, mediante las redes sociales: “Gracias, a Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió.

A tres semanas de su internación, Esteban Bullrich recibió el alta 
El hospital donde estuvo internado

Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel. Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, añadió.

A causa del agravamiento de su enfermedad, Bullrich había presentado a principios de diciembre de este año su renuncia al Senado de la Nación.

A tres semanas de su internación, Esteban Bullrich recibió el alta 
Esteban Bullrich, el día que renunció al Senado de la Nación