Armamento, municiones y animales disecados fueron incautados por la Policía de la Ciudad de un local en la zona comercial de Pacífico, en Palermo.

El secuestro de más de 800 cartuchos y cargadores de distintos calibres y rifles de aire comprimidos por parte de personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad se produjo luego de una denuncia que hizo el propietario del local sobre la avenida Santa Fe al 4600, en el barrio porteño de Palermo.

En ese lugar funcionaba un polirrubro hasta que los dueños recuperaron la posesión del inmueble en un juicio civil de desalojo.

De acuerdo a los denunciantes, al ingresar al local hallaron armas por lo cual hicieron la denuncia.

Cuando los detectives ingresaron al lugar, hallaron 61 cargadores de calibre .22LR, cuatro cargadores de calibre .9mm, 800 cartuchos de recarga calibre .24 .

Los oficiales decomisaron, además, 13 rifes de aire comprimido 4,5mm, cinco réplicas de pistolas, una máquina de recarga de cartuchos, 8 cachas de plástico de armas tipo revólver y distintos repuestos de armas de fuego.

Incautan armas y municiones en un local de la zona comercial de Palermo

A su vez, los policías hallaron trece osamentas de venado y dos aves disecadas. Cuernos de animales que no estaría permitido su venta de manera legal.

Tomaron intervención la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ilícitos relacionados con Armas de Fuego, Explosivos y demás Materiales Controlados (UFI-ARM), a cargo del Dr. Gabriel González Da Silva, auxiliar fiscal Dra Cantoni, y la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Carlos Rolero.