Se trata de un depósito que comenzó a incendiarse al mediodía de hoy. No se han reportado heridos y fue evacuada toda la manzana.

Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tuvieron que asistir con urgencia esta tarde a un gran incendio que se estaba desarrollando en un depósito ubicado en la calle Santa Magdalena al 500. Trabajan un total de doce dotaciones de bomberos con líneas de 51mm y 63mm, y un hidroelevador de la Estación Sexta, los vecinos de la manzana fueron evacuados.

Incendio y peligro de derrumbe en Barracas

Fuentes oficiales informaron que tanto el dueño del lugar, como también el encargado, salieron por sus propios medios; hasta el momento no se reportaron heridos. El depósito se guardaban artículos relacionados a la pesca y camping.

En varias partes de la Ciudad se pudieron observar las grandes columnas de humo provocadas por el incendio.

“El incendio se desarrolla en los tres pisos del depósito y se está atacando en dos frentes. Por otro lado, se derrumbó la loza del segundo piso debido a las explosiones de las garrafas de gas butano que había dentro del lugar. El fuego está siendo controlado para que no se extienda a las casas linderas”, informaron en el reporte.

Incendio y peligro de derrumbe en Barracas

Guardia de Auxilio, SAME y Policía de la Ciudad se encuentran en el lugar. El titular del SAME, Alfredo Crescenti, en diálogo con TN informó: “Tenemos densas columnas humo, lenguas de fuego y explosiones. La columna de humo negro se ve prácticamente desde toda la capital. Por suerte se ha hecho un despliegue rápido de varias unidades de bomberos que están trabajando. Nosotros tenemos apostado una docena de unidad, damos oxígeno al personal que trabaja. Afortunadamente no hay herido”.