La joven de 24 años fue encontrada ahorcada en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Parque Barón.

Una joven de 24 años fue encontrada ahorcada en las últimas horas ahorcada en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Según las primeras versiones, se ahorcó con unas sábanas que se encontraban atadas a la baranda de una escalera. La casa donde se produzco el hallazgo está ubicada en la calle Fernando Fader al 2600 y pertenece una amiga de la víctima.

Encontraron ahorcada a una joven de 24 años y el novio está prófugo
Los mensajes de la familia de la joven.

A pesar de que al principio de la investigación se pensó que podría haber sido un suicidio, luego se centró en la posibilidad de un femicidio. La joven, Carla Ricciardelli, había presentado una denuncia por violencia de género contra su pareja días antes de aparecer muerta.

El pasado 30 de noviembre, la joven había sido agredida físicamente por su pareja. En ese entonces fue asistida por su hermana echando al agresor del lugar. Luego de este incidente Carla abandonó el domicilio y le alquiló una habitación a su amiga.

Al comienzo, la causa fue caratulada como suicidio y recayó en el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 5. Pero luego de reiterados reclamos de la familia de la joven, intervino la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-.