La modelo salió al cruce de las criticas mal intencionadas que le hicieron a una publicación de ciudad.com

La modelo Sofía Jujuy Jiménez contestó los comentarios negativos que recibió sobre su físico con una grabación al natural y explicó qué la llevó a compartir su profunda reflexión en las redes sociales. “Anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo y me encuentro con unas fotos en Ciudad Magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio…”

“Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes TAN destructivos”. Y Sofi Jujuy continuó: “Me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución.

“Agradezco todo mi autocuidado y lo compasiva que soy conmigo misma, ya que eso me hace más fuerte y me permite recibir todo eso desde un buen lugar…”. Jujuy Jiménez se vio en la obligación de hacer frente a varias críticas sobre su cuerpo en las fotos de un evento en el que participó como invitada. Al ver la cantidad de opiniones sobre su físico, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para despacharse contra sus haters.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 
Esta es la foto que originó todo

En ropa interior y sin llevar maquillaje, la periodista se tomó un tiempo para hacer una reflexión sobre los mensajes que había leído en la red social. Al borde del llanto, expresó: “¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Me ves más carne? ¿Menos? ¿Más cachetes? ¿Menos? Más brazo… Soy esto, basta de definirse por lo externo, por favor… La vida pasa por otro lado, sueño con una sociedad con mucho más amor y menos odio”. Contó que al leer los comentarios “se quedó helada”.

Por la cantidad de mensajes llenos de odio que había “me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución”, le dijo a sus seguidores. En ese sentido, se puso en el lugar de las mujeres que no tienen eso.

“Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a TANTAS personas. Lo loco es que estamos en 2022, con muchas mas posibilidades de tener acceso a informaciones o temas que antes ni se tocaban…”. “Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio, criticar cuerpos, CUERPOS, con lo sagrado y valioso que son…

Con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano. Nuestros cuerpos no nos definen, nuestros corazones sí”, concluyó.