Luis Miguel contará con dos artistas como teloneras en su show. La emoción de ambas teloneras y las publicaciones informando que lo antecederán, quienes son.

Luis Miguel se prepara para sus cuatro shows en la Argentina, tres tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y una en Córdoba. La noche de este martes, celebró una gran cena de gala en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Los tres recitales en Buenos Aires serán el Campo Argentino de Polo y uno más en el Estadio Instituto de Córdoba, en los que volvió a agotar todas las entradas, excepto en la última función, que permanecen las últimas.

Las teloneras de Luis Miguel

En medio de la emoción por la noche de este miércoles, ya que es su primera fecha, las y los fanáticos se preguntaron quiénes serán las teloneras que lo acompañarán sobre el escenario. El mexicano incluyó 111 conciertos este año y recorrerá los países de Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México, además de la Argentina. Su gira Luis Miguel Tour 2023/2024, según el ranking Live 75 de Pollstar, superó a estrellas icónicas como Madonna o la banda de U2.

Este miércoles 6 de marzo, Luis Miguel contará con dos teloneras que se subirán al escenario previo al comienzo del show. Se trata de Mery Granados y Natalie Pérez, quienes no dudaron en mostrar su emoción a través de las redes sociales. “Más manija que manijín”, escribió Mery Granados en su perfil de Instagram, donde tiene más de 422 mil seguidores, para anunciar a los fanáticos de Luis Miguel que disfrutarán de su presencia.

Las teloneras de Luis Miguel

Y disparó un divertido comentario a su compañera: “¿Salimos a brindar el finde?”. Natalie Pérez utilizó una de las frases de la icónica canción de Luis Miguel “Historia de un amor”. “Primero me picó. Después, se picó. Te amamos. Qué fiesta esta oportunidad que tenemos, con Mery Granados, de cantarle al público argentino que te ama y te ama”, destacó.

Las teloneras de Luis Miguel
Instagram: natalieperez

El 8 y 9 de marzo, Luis Miguel también presentará dos funciones en el Campo Argentino de Polo y la última tendrá lugar en el Estadio Instituto de Córdoba el día 14. La noche de este martes disfrutaron una cena de gala en el Pabellón Amarillo de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, unas 2200 personas y las entradas oscilaron los 1500 dólares.