Según los investigadores, se encuentra en buen estado.

Ludmila Ayelén Gutierréz (19), la joven estudiante de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora, fue encontrada sana y salva en la provincia de Catamarca. La familia ya está en contacto con ella. Había desaparecido el martes a primera hora.

Apareció en Catamarca Ludmila, la estudiante de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora que había desaparecido el martes

Gladys, la mamá de Ludmila habló con Telenueve y contó: “Pude verla y hablar con ella porque me hicieron una videollamada, muy cortita porque no tenía buena señal y se cortaba. Pero la ví y se que encuentra bien. Gracias a Dios no le pasó nada”, comentó la mujer. Al parecer, se habría tomado un micro tras pelearse con la mamá,. Llegó a las 3 30 AM a la provincia de Catamarca. Allá la vio una mujer hace unas horas y la llevó a la comisaria.

Sobre cómo vio a su hija, su mamá dijo: “Estaba tranquila pero con una carita por ahí medio triste pero bien. Asustada estaba, pero fue muy cortita la videollamada porque se entrecortaba”

Gladys comentó que si bien en un principio se hablaba de la posibilidad de que la desaparición de la joven haya sido por trata de persona, ella lo negó y sostuvo que se está investigando pero que aún no hay nada certero.

Apareció en Catamarca Ludmila, la estudiante de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora que había desaparecido el martes

“Lo más importante es que apareció y lo único que quiero es abrazarla”, cerró la mamá de Ludmila. Por su parte, la Policía bonaerense cree que el viaje a Catamarca se hizo por ruta en un auto, para evitar los controles y que fue llevada desde la salida del predio de la Universidad.