Marcela Acuña, detenida por el crimen de Cecilia Strzyzowski, pidió poder ver a su marido, Emerenciano Sena.

Marcela Acuña, detenida por el crimen de Cecilia Strzyzowski, pidió a través de una nueva carta poder ver a su marido, Emerenciano Sena, a raíz del delicado estado de salud que éste dice tener.

En un escrito dirigido al comisario de la dependencia policial 6ta de Resistencia, donde se encuentra detenido su marido de 58 años, la mujer pidió tener “diez minutos con familiares” al considerar que él “está internado por un estudio complejo de cáncer de colón”.

Quiero saber del estado de salud, poder acceder a verlo”, pidió Acuña en esa nueva carta también incorporada a la causa penal por el crimen de la joven que habría sucedido el 2 de junio pasado.

En la misma, Acuña había pedido “hacérsela llegar al fiscal” a raíz del “hostigamiento” que dijo sufrir.

Se me priva del derecho básico de ver a mi marido enfermo y también se me niega el derecho de madre privándome de ver a mi hijo”, señaló en referencia a César Sena.

Es que, hasta el momento, la Justicia niega encuentros en la cárcel entre el matrimonio así como de César Sena con su madre a raíz del “riesgo procesal” que ello conlleva y porque todos están detenidos por ser coautores del crimen de Cecilia Strzyzowski.