Continúa el furor por Fuerza bruta

Fuerza bruta es una experiencia que todos deberíamos vivir. No es teatro ni se parece a nada. Ahí no hay asientos, y el espectador está abierto a transitar diferentes sensaciones en el predio de GEBA. Es impactante el trabajo de producción que hay detrás en este fenómeno que debutó en el año 2003 y cada vez tiene mayor prestigio. El trabajo de los artistas es imponente, y se entregan en cuerpo y alma en los distintos escenarios.

Fuerza bruta

En Fuerza Bruta AVEN hay agua, humo, viento, y luces de colores. Los espectaculares elementos se pueden tocar con mucho cuidado durante la función. Este nuevo show busca la felicidad, ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Es notorio ver a cada espectador como sonríe en muchísimos pasajes del show, que dura poco más de una hora.

Sigue el éxito de Fuerza bruta en GEBA

En este teatro físico el efecto sorpresa es el protagonista de la jornada. Todos los sentidos están sumamente activados, y el rango de edad que decide apostar por Fuerza Bruta es enorme: la gente grande se anima a experimentar un mundo de sensaciones, entre las que predomina la libertad, el amor y la igualdad.

La música es protagonista fundamental del espectáculo donde brillan Camila Taranto, Ximena Pinto, Florencia Montauti, Sol Figueroa, Georgina Seva, Fiorella Giménez, Nahuel Delgado, Francisco Camino, Luis Tuto Gómez, Federico Díaz, Pedro Maurizzi, Felipe Figueroa, Fernando Dragone y Matías Quiroga. Fuerza Bruta, un fenómeno que no para, y está en constante crecimiento.

Sigue el éxito de Fuerza bruta en GEBA

El show se realiza de miércoles a domingo en la Sala Sinpiso del club GEBA, ubicado en Julio A. Noble 4100 y la esquina de avenida Figueroa Alcorta. Las funciones son para mayores de 8 años, pero la última función del día viernes el ingreso es exclusivo para mayores de 18 años. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketflash.com.