Sucedió en la Santa Cruz cuando la mujer realizaba maniobras para estacionar.

El accidente sucedió durante la mañana del miércoles, cuando una nena de seis años murió luego de ser atropellada por un auto que manejaba su madre. El trágico hecho fue frente a la vivienda de la nena, en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Según fuentes policiales, la madre se comunicó con las autoridades a las 11.40 de la mañana. La casa, está ubicada entre las calles Barrancas y David Jewett. El auto involucrado se trataba de un Volkswagen Gol Trend color verde que se encontraba estacionado sobre la vereda.

El accidente sucedió cuando la madre “al descender, por causas que se investigan, el vehículo comenzó a retroceder y, al tratar de bajar a la menor del asiento trasero del vehículo, este la embistió”. Según algunos testimonios que circularon, el auto no tenía freno de mano.

Desde el Hospital Zonal explicaron que la nena ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que a pesar de que se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria, no pudieron evitar su deceso.

Por el momento, la madre de la víctima está en tratamiento médico en la misma institución y se encuentra en observación debido a su embarazo.