Las imágenes viralizadas del supuesto ovni son de este martes al mediodía. El video fue filmado cerca de la Municipalidad de la ciudad.

La ciudad de Villa María en Córdoba está alarmada por el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI). Como dicta el dicho popular, se trata de creer o reventar. Así lo manifiestan los vecinos que no salen del asombro. Las imágenes ya comenzaron a circular por las redes sociales.

Ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando un grupo de personas avistó este objeto y filmó el cielo, donde se lo puede ver. Aseguran que se trataría de un Ovni.

Según consignó La Voz, uno de los registros fue tomado desde la esquina de Mendoza e Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la sede de la Municipalidad de Villa María. Tras la viralización de los videos, las teorías empezaron a ser cada vez más en las redes sociales. “Era como una burbuja con algo adentro. No parecía algo suelto en el aire, como un globo, sino que iba con dirección y velocidad constante”, contó un testigo al medio antes citado.

Además, otros vecinos indicaron que el elemento quedó suspendido por unos instantes, volvió unos metros hacia atrás, y retomó su trayectoria. No faltó quienes bromearon con lo sucedido y afirmaron: “Será un satélite de EE.UU o de Putin”.