Tanto la maestra como la estudiante herida recibieron atención médica por parte del equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Afortunadamente, las heridas no presentaron gravedad.

Un estudiante de 14 años irrumpió en una escuela de Escobar armado con un machete, dejando como resultado a una maestra y una compañera heridas. El caso tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana de hoy en la Escuela Secundaria del Lago (N°2220), situada en el barrio parque El Cazador, dentro del complejo CUBE (Centro Urbano Barrancas de Escobar), a orillas del río Luján.

El suceso generó conmoción en la comunidad escolar y en las autoridades locales, que inmediatamente respondieron para atender la situación. De acuerdo con las primeras informaciones, el alumno agresor atacó a una estudiante de su mismo curso, causándole una herida en una de sus manos. En un valiente intento por detener el ataque, una maestra también resultó herida en la ceja.

El personal de la institución logró controlar al joven agresor y se alertó a las autoridades policiales. Tanto la maestra como la estudiante herida recibieron atención médica por parte del equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Afortunadamente, las heridas no presentaron gravedad según el informe proporcionado por la municipalidad.

Pánico en una escuela de Escobar: un estudiante entró con un machete y atacó a una maestra y una compañera

El incidente ocurrió en un entorno inesperado, en la Escuela Secundaria del Lago (N°2220), un establecimiento educativo ubicado en el barrio parque El Cazador, dentro del complejo CUBE (Centro Urbano Barrancas de Escobar), un área conocida por su tranquilidad y serenidad.

Las autoridades locales se encuentran trabajando para esclarecer las razones detrás de este acto violento y determinar los pasos a seguir.