Los atacantes son buscados intensamente por la policía, la víctima fue asistida pero murió a causa de las heridas en la cabeza.

Durante este lunes un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó luego una discusión en el playón de una estación de servicio de José C. Paz. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel.

Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar y son buscados por la policía. Los trabajadores de la estación de servicio encontraron al hombre desvanecido en el piso.

Luego del ataque el Comando Patrulla (C.P) fue al lugar y asistieron a la víctima que fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, que murió a los pocos minutos a causa de las heridas.

El hombre quedó tendido en el suelo. (Foto: captura de video)
La patota escapando mientras el hombre está tendido en el suelo.

La víctima fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años. Luego de observar las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el hombre fue atacado a golpes por un grupo de personas que luego escaparon corriendo de la estación de servicio.

En las imágenes se puede observar como Bustamante, que al parecer conocía a una de las personas implicadas en la discusión, comienza a pelear con un hombre y luego es brutalmente atacado por varias personas que lo golpean e incluso le arrojan objetos.

En las imágenes se puede ser observar a 10 personas que se golpean, pero una parte de la patota ataca brutalmente a la víctima. Según los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.

La causa, caratulada como Homicidio, es llevada a cabo por el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.