El funcionario se encontraba de licencia desde el pasado 25 de marzo, se encontraba en tratamiento por un tumor cerebral.

Cristian Ford, intendente de la ciudad bonaerense de Rojas, Cristian Ford, murió el domingo a los 45 años a causa de un cáncer. El funcionario se encontraba de licencia desde el pasado 25 de marzo, a causa de los tratamientos que enfrentaba.

A poco de asumir a su cargo los médicos descubrieron que tenía un tumor en la cabeza, en una zona altamente delicada. Luego de una operación en Buenoa Aires, Ford, volvió a Rojas después pero un deterioro en su salud lo obligó a ingresar a una clínica en Junín.

El intendente pasó sus últimos días en su casa, en un tratamiento ambulatorio, tras un breve paso por un sanatorio de Pergamino. Román Bouvier, concejal del bloque de Juntos por el Cambio (JxC), era quien lo reemplazaba y quien quedará a cargo de la intendencia hasta diciembre del año que viene.

Murió el intendente de Rojas a los 45 años
Cristian Ford, intendente de Rojas, murió a causa de un cáncer.

“Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de Rojas, Cristian Ford. Un fuerte abrazo a su familia, seres queridos y a toda la comunidad de Rojas”, publicó en las últimas horas el gobernador Axel Kicillof en Twitter.

La UCR bonaerense también expresó en redes su “pesar” por el fallecimiento y expresó: “En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas”.

Por su lado, el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes; el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador provincial Fabio Britos también enviaron sus condolencias a la familia del intendente.