El periodista sostiene que no puede ver a sus hijos por culpa de la falsa denuncia realizada por su expareja. Además, asegura que tiene más material.

Hace unos días, el periodista de TN y Canal 13, Sebastián Domenech, contó por primera vez que por una denuncia realizada por su exmujer, hace seis años que no puede ver a sus dos hijosAyer compartió en sus redes sociales un audio que le habría mandado la madre de los nenes, donde lo amenaza con armarle una causa judicial.

“A los del canal no les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas”, dice la voz de una mujer en el audio que publicó Domenech en su cuenta de Instagram y de Twitter. Sorprendido, él le pregunta: “Antecedentes de qué?”. “Bueno, ya veremos… no sé. Algo voy a armar, Seba. Y si no te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba. Tengo la libertad de hacerlo y lo voy a hacer”, le responde la mujer a Domenech.

Domenech subió un posteo con el audio, acompañado de un texto que empieza: “Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: ‘Algo voy a armar’, una causa”. “Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente. Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad”, expresó el periodista. La medida impuesta por la Justicia le impide ver a sus hijos desde el 2015.

El periodista también relató que varios compañeros de trabajo fueron testigos de ese llamado: No querían ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferre al laburo que tanto amo. Y este material no es el único”.

“No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo valoran sus honorarios y son capaces de representar al mismísimo demonio aunque haya niños en el medio”, manifestó el cronista apuntando contra los jueces que llevan adelante su causa.

“Espero un inicio de año con todo y que la feria judicial haga que los responsables, ya descansados, tomen medidas serias. Mientras, yo ya estaré de nuevo en el trabajo y en mi vida diaria normal tras este receso que me dio mucha energía para continuar con más pruebas. Feliz año”, finalizó así su posteo. Días después, por la publicación inicial de Domenech contando su drama, el Juzgado ordenó que debía retirar ese posteo.