Con mucho odio habló con C5N sobre la floja temporada de verano y sus respuestas generaron mucho revuelo en las redes sociales.

Mar del Plata no está viviendo la mejor temporada. Se nota en las calles del centro, en los restaurantes y hasta en los principales balnearios. El ajuste feroz de Javier Milei modificó los planes de miles de argentinos, pero la nota la dio un veraneante jubilado libertario que celebró la falta de gente en una charla con C5N.

“Hay gente que dice que ahora si come no puede llenar el tanque de nafta. A mí no me interesa. Si no tenés plata, no vengas”, dijo eufórico el hombre en pleno centro de Mar del Plata, y rápidamente el video se hizo viral.

El señor contó que vive en Buenos Aires y dijo que puede ir a la ciudad balnearia “todas las veces que se me canta”. La esposa, que lo acompañaba, se sumó a la charla para decir que “hay mucha gente que vive de planes”. 

“Hay mucha gente que vive del plan. No quieren trabajar y están acostumbrados a vivir así porque Cristina y el kirchnerismo se dedicaron a hacer más hijos de pobres. Se van a morir envenenados, se van a morder la lengua y se van a morir”, exclamó el hombre mayor casi a los gritos, con mucho odio. 

Para dejar en claro su postura política, el abuelo y su mujer aclararon que son votantes de Javier Milei, como si nadie se hubiese dado cuenta. “Viva la libertad carajo”, gritó el hombre, mientras su esposa pidió que la gente le diera diera tiempo al presidente y aguantara el ajuste.